El Fin Del Mundo 2012

Desde hace algunos años vienen circulando una serie de rumores acerca del supuesto fin del mundo en el año 2012 de nuestro calendario (entre el 21 y 25 de diciembre de ese año), que correspondería al final del ciclo de uno de los tres ciclos que transcurrían simultáneamente del Calendario Maya

Virtual DJ Home 7

Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.

Camtasia Studio 6

Más que una simple grabadora de pantalla, Camtasia le brinda las herramientas que necesita para verdaderamente personalizar y editar sus videos. Grabe la actividad en la pantalla, agregue medios importados, cree contenido interactivo y comparta videos HD de alta calidad

Como Tener Buena Autoestima

¿Por qué es importante la autoestima? Los sentimientos que tenemos hacia nosotros mismos influyen en cómo vivimos nuestras vidas. Las personas que sienten que se les quiere y aprecia (en otras palabras, las personas que tienen la autoestima alta) tienen mejores relaciones sociales.

Como Motivarse A Uno Mismo

La motivación es lo que nos da la energía necesaria para seguir adelante en la vida, para alcanzar nuestros objetivos, y para no declinar ante los obstáculos o dificultades que se nos presentan en el camino.

sábado, 25 de agosto de 2012

¿Cómo nació la Ciencia?

Tal vez recordemos, cuando éramos más pequeños de cuatro o cinco años de edad, que siempre preguntábamos a mamá, papá, abuelitos o tíos, el por qué de las cosas, ¿por qué el cielo es azul? ¿Por qué se forma el arco iris? ¿Por qué un bote no se hunde? ¿Cómo se forman las nubes?
Las personas razonamos y queremos entender el mundo que nos rodea, por eso desde pequeños nos hacemos preguntas acerca de lo que percibimos con nuestros sentidos. Necesitamos encontrar una respuesta sobre quiénes somos y por qué vivimos.
Desde la antigüedad, los seres humanos buscaron explicación a los fenómenos de la naturaleza; en un principio creían que eran obra de seres sobrenaturales a los que llamaron dioses.
En sociedades y en tiempos tan distintos como los vikingos, los viejos pobladores de Noruega y los aztecas de Mesoamérica, creían que la lluvia era provocada por la ira de los dioses, Tor para los noruegos y Tlaloc para los aztecas. Para explicar los fenómenos de la naturaleza se inventaron leyendas.
En el presente, sabemos que la lluvia es provocada por la condensación del agua que se evapora del mar, lagos y ríos y que sigue un ciclo continuo.
Fue en Grecia, seiscientos años antes de Cristo, que evolucionó el pensamiento; desde la creencia en leyendas, el hombre comenzó a explicarse el mundo con base en la experiencia y la razón.
Los primeros pensadores o filósofos buscaban explicaciones naturales a los procesos de la naturaleza. Uno de ellos, Demócrito, quien vivió en el siglo IV antes de Cristo, se preguntó cómo estaban formados los organismos y fue el primero en suponer que todas las cosas y los seres estaban formados por piececitas pequeñas e indivisibles (como si fueran las piezas de un lego) a las que llamó átomos. Tenían que ser eternos, pues nada puede surgir de la nada.
Cuando un cuerpo, un árbol o un animal, muere y se desintegra, los átomos se dispersan en el suelo y se vuelven a utilizar en el crecimiento de una nueva planta o en la alimentación de otro animal.
En el siglo XX, los científicos descubrieron que los átomos pueden dividirse en partículas elementales: protones, neutrones y electrones. Fue hasta en los siglos XVI y XVII que se desarrolló la ciencia como la entendemos en nuestros días, con la contribución de muchos sabios, Copérnico, Galileo, Descartes y otros muy famosos.

Para hacer ciencia se requiere seguir un método: una forma ordenada y sistemática de observar los fenómenos de la naturaleza:
  • Elaborar una teoría, buscar fórmulas matemáticas que expliquen los fenómenos que pueden medirse.
  • Probar la teoría con experimentos.
  • Comparar los resultados con los de otros investigadores.
  • Recopilar toda la información que precedió al estudio del fenómeno que nos interesa.
Este ha sido el camino de las personas que hacen ciencia en nuestros días... ¿Le gustaría ser científico?

viernes, 17 de agosto de 2012

Me Enamore De Ti - Chayanne


Aquí esta la Cuarta Pista del Albúm No Hay Imposibles de Chayanne les dejo el Vídeo, y la letra (Suscribanse en YouTube) además del Enlace para Descargar La Cancion

Letra:
Cuando estoy contigo crece mi esperanza 
has alimentando el amor de mi alma y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, qué será de mí si no te tengo  
Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro No hay nada que cambiar, no hay nada q decir. Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir
me enamoré de tí, me enamoré de ti. Eres lo que yo más quiero, lo que yo soñaba eres mi rayo de luz a cada mañana... y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, qué será de mí si no te tengo Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro No hay nada que cambiar, no hay nada q decir Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir
me enamoré de tí Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro No hay nada que cambiar, no hay nada que decir Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto te amo, corazón salvaje pierdo los sentidos Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir Si no estás conmigo... me quedo vacío!! No hay nada q cambiar 
no hay nada q fingir... me enamoré de tí... me enamoré de tí.
LOS LINKS PARA DESCARGAR LA CANCIÓN COMPLETAMENTE GRATIS  Y PUES COMENTEN SI LES GUSTO EL BLOG O SI HAY ALGO EN QUE MEJORARLO O CUALQUIER DUDA QUE TENGAN
OPCIÓN 1:
CLIC EN LA IMAGEN
El Contenido de este Blog es de mi Autoría y/o Recopilación de Distintas Fuentes

jueves, 16 de agosto de 2012

Como Tener Buena Autoestima

 Antes de que una persona pueda solucionar sus problemas de autoestima y construir una autoestima sana, es útil saber en primer lugar qué podría estar causando esos problemas. Dos cosas en particular —cómo nos ven o nos tratan los demás y cómo nos vemos a nosotros mismos— pueden tener un gran impacto sobre nuestra autoestima.


Los padres, profesores y otras figuras de autoridad influyen en las ideas que desarrollamos sobre nosotros mismos —en particular, cuando somos niños pequeños. Si los padres pasan más tiempo criticando a un hijo que elogiándolo, es difícil que ese niño desarrolle una autoestima sana. Puesto que los adolescentes aún están formando sus valores y creencias, es fácil que construyan su autoimagen alrededor de lo que dice uno de sus padres, un entrenador u otras personas.

Es obvio que la autoestima puede salir muy mal parada cuando alguien cuya aceptación valoramos mucho (como un padre o un profesor) nos hace de menos constantemente. Pero las críticas no tienen por qué venir siempre de otras personas. Algunos adolescentes también tienen un "crítico interior”, una voz interior que encuentra fallos en todo lo que hacen. Con el tiempo, escuchar una voz interior negativa puede dañar la autoestima de una persona tanto como si la crítica viniera de fuera. Algunas personas están tan acostumbradas a que su crítico interior siga allí que ni siquiera se dan cuenta cuando se están haciendo de menos.

Las expectativas poco realistas también pueden afectar a la autoestima de una persona. La gente tiene una imagen de lo que quiere llegar a ser (o de quién cree que debería ser). La imagen de la persona ideal es diferente para cada uno. Por ejemplo, algunas personas admiran las habilidades deportivas y otras las aptitudes académicas. Las personas que se ven a sí mismas teniendo las cualidades que admiran —como la habilidad de hacer amigos fácilmente— suelen tener una autoestima alta.

Las personas que no se ven a sí mismas teniendo las cualidades que admiran pueden desarrollar una baja autoestima. Desgraciadamente, las personas que tienen una baja autoestima a menudo tienen las cualidades que admiran, pero no pueden verlo porque la imagen que tienen de sí mismos está moldeada de tal modo que les impide hacerlo.
 ¿Por qué es importante la autoestima?
Los sentimientos que tenemos hacia nosotros mismos influyen en cómo vivimos nuestras vidas. Las personas que sienten que se les quiere y aprecia (en otras palabras, las personas que tienen la autoestima alta) tienen mejores relaciones sociales. Son más proclives a pedir ayuda y apoyo a los amigos y la familia cuando la necesiten. Las personas que creen que pueden alcanzar sus objetivos y solucionar problemas tienden a rendir más en los estudios. Tener una buena autoestima te permite aceptarte a ti mismo y vivir la vida de forma plena.

Pasos para mejorar la autoestima

Si quieres mejorar tu autoestima, aquí tienes algunos consejos para empezar:
  • Deja de tener pensamientos negativos sobre ti mismo. Si estás acostumbrado a centrar la atención en tus defectos, empieza a pensar en aspectos positivos que los contrarrestan. Cuando te des cuenta de que estás siendo demasiado crítico contigo, contrarréstalo diciendo algo positivo sobre ti mismo. Cada día anota tres cosas sobre ti que te hagan feliz.
  •  
  • Ponte como objetivo el logro en vez de la perfección. Algunas personas se acaban paralizando debido a sus ansias de perfección. En lugar de frenarte con pensamientos como: "No iré a la audición de la obra hasta que haya perdido 5 kg", piensa en qué eres bueno y en las cosas con las que disfrutas, y ve a por ellas.
  •  
  • Considera los errores como oportunidades de aprendizaje. Acepta que cometerás errores porque todo el mundo los comete. Los errores forman parte del aprendizaje. Recuerda que las aptitudes de una persona están en constante desarrollo, y que cada uno sobresale en cosas diferentes —es lo que hace interesante a la gente.
  •  
  • Prueba cosas nuevas. Experimenta con diferentes actividades que te pongan en contacto con tus aptitudes. Luego siéntete orgulloso de las nuevas habilidades que has adquirido.
  •  
  • Identifica lo que puedes cambiar y lo que no. Si te das cuenta de que hay algo tuyo que no te hace feliz y puedes cambiarlo, empieza ahora mismo. Si se trata de algo que no puedes cambiar (como tu estatura), empieza a trabajar para quererte tal y como eres.
  •  
  • Fíjate metas. Piensa en qué te gustaría conseguir y luego diseña un plan para hacerlo. Atente al plan y ves anotando tus progresos.
  •  
  • Siéntete orgulloso de tus opiniones e ideas. No tengas miedo de expresarlas.
  • Colabora en una labor social. Dale clases a un compañero que tiene problemas, ayuda a limpiar tu barrio, participa en una maratón benéfica por una buena causa o hazte voluntario de alguna asociación. Sentir que aportas algo y que se reconoce tu ayuda hace maravillas para aumentar la autoestima.
  •  
  • ¡Haz ejercicio! Mitigarás el estrés y estarás más sano y más feliz.
  • Pásatelo bien. ¿Te has encontrado alguna vez pensando cosas del estilo de: "tendría más amigos si estuviera más delgado/a”? Disfruta pasando tu tiempo con personas que te importan y haciendo cosas que te gustan. Relájate y pásalo bien —y no dejes tu vida en suspenso.
  •  Nunca es tarde para construir una autoestima positiva y sana. En algunos casos, cuando la herida emocional es muy profunda o duradera, es posible que sea necesaria la ayuda de un profesional de la salud mental, como un psicólogo o terapeuta. Estos expertos actúan a modo de guías, ayudando a las personas a quererse a sí mismas y a darse cuenta de lo que las hace únicas y especiales.
La autoestima interviene en casi todo lo que haces. Las personas con una autoestima alta rinden más en los estudios y les resulta más fácil hacer amigos. Tienden a tener mejores relaciones con la gente de su edad y con los adultos, son más felices y les cuesta menos enfrentarse a los errores, decepciones y fracasos, y es más probable que perseveren en algo hasta que lo consigan. Cuesta cierto trabajo, pero es una habilidad que tendrás de por vida.

Virtual DJ Home 7

Virtual DJ Home 7





LOS LINKS PARA DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETAMENTE GRATIS  Y  COMENTEN SI LES GUSTO EL BLOG O SI HAY ALGO EN QUE MEJORARLO O CUALQUIER DUDA QUE TENGAN
OPCIÓN 1:
CLIC EN LA IMAGEN 
  OPCION 2:
El Contenido de este Blog es de mi Autoría y/o Recopilación de Distintas Fuentes

Camtasia Studio 6


TechSmith Camtasia Studio 6
 
Seguro que alguna vez has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial. Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Más que una simple grabadora de pantalla, Camtasia le brinda las herramientas que necesita para verdaderamente personalizar y editar sus videos. Grabe la actividad en la pantalla, agregue medios importados, cree contenido interactivo y comparta videos HD de alta calidad que sus espectadores pueden mirar en cualquier momento, en casi cualquier dispositivo.
Use Camtasia para…

  • Grabar su pantalla para capturar diapositivas de PowerPoint, demos de software, páginas web, y más.
  • Editar sus grabaciones de pantalla y videos de cámara cortando, empalmando y combinando clips, mediante el potente y fácil de usar editor de video.
  • Importar video de cámara, música, fotos, y más para verdaderamente mejorar sus grabaciones de pantalla
  • Personalizar sus grabaciones de pantalla y videos con temas de medios listos para usar, fondos animados, gráficas, burbujas de diálogo, y más.
  • Crear videos interactivos con enlaces en los que se puede hacer clic, tablas de contenidos, búsqueda, y más.
  • Compartir videos fácilmente que sus espectadores pueden ver en cualquier parte, en casi cualquier dispositivo.
Con la nueva generación de Camtasia Studio, usted podrá producir de manera rápida y fácil videos interactivos, profesionales y creativos.

Tecnología de grabación de pantalla de clase mundial
Grabe videos de alta calidad al instante con la avanzada grabadora de pantalla Camtasia Studio. Ya sea que esté grabando video HD, una presentación de PowerPoint, o un video juego, obtendrá una reproducción perfecta, que también es súper rápida.

Línea de tiempo de múltiples pistas
Realice videos más atractivos de manera más rápida con múltiples pistas de video y audio. La capacidad de manipular fácilmente, superponer y agrupar objetos le ayuda a producir videos de apariencia profesional, a la vez que le anima a usar su creatividad. Organice rápidamente video, audio, imágenes, burbujas de diálogo, contenido animado, y más en un número ilimitado de pistas.
TechSmith Smart Player
Comparta videos HD de alta calidad que sus espectadores pueden ver en cualquier momento, en casi cualquier dispositivo. El reproductor, TechSmith Smart Player, es intuitivo y detecta si el dispositivo de su espectador o navegador admite Flash. Si no, los videos se reproducirán utilizando HTML5. También hace posible la creación de elementos interactivos tales como puntos de acceso – conocidos como hiperenlaces, cuestionarios, tablas de contenido, y subtítulos.
  
(Clic en la imagen para ampliar)



LOS LINKS PARA DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETAMENTE GRATIS  Y  COMENTEN SI LES GUSTO EL BLOG O SI HAY ALGO EN QUE MEJORARLO O CUALQUIER DUDA QUE TENGAN
OPCIÓN 1:
CLIC EN LA IMAGEN 
  OPCION 2:


El Contenido de este Blog es de mi Autoría y/o Recopilación de Distintas Fuentes

martes, 14 de agosto de 2012

El Rock Del Triste - Banda Los Sebastianes


Aquí esta Canción El Rock Del Triste de la Banda Los Sebastianes les dejo el Vídeo (Suscribanse en YouTube) además del Enlace para Descargar La Cancion
LOS LINKS PARA DESCARGAR LA CANCIÓN COMPLETAMENTE GRATIS  Y COMENTEN SI LES GUSTO EL BLOG O SI HAY ALGO EN QUE MEJORARLO O CUALQUIER DUDA QUE TENGAN
OPCIÓN 1:
CLIC EN LA IMAGEN
 OPCION 2: Depositfiles / Rapidshare / Fileserve / Mediafire
El Contenido de este Blog es de mi Autoría y/o Recopilación de Distintas Fuentes

Cuanta Falta Me Haces - Banda Nuevo Amanecer


Aquí esta Canción Cuanta falta me haces de la Banda Nuevo Amanecer les dejo el Vídeo (Suscribanse en YouTube) además del Enlace para Descargar La Cancion

LOS LINKS PARA DESCARGAR LA CANCIÓN COMPLETAMENTE GRATIS  Y COMENTEN SI LES GUSTO EL BLOG O SI HAY ALGO EN QUE MEJORARLO O CUALQUIER DUDA QUE TENGAN
OPCIÓN 1:
CLIC EN LA IMAGEN
El Contenido de este Blog es de mi Autoría y/o Recopilación de Distintas Fuentes

La Mejor De Todas - Banda El Recodo


Aquí esta la Primera Pista del Albúm La Mejor De Todas de La Banda El Recodo les dejo el Vídeo (Suscribanse en YouTube) además del Enlace para Descargar La Cancion

LOS LINKS PARA DESCARGAR LA CANCIÓN COMPLETAMENTE GRATIS  Y PUES COMENTEN SI LES GUSTO EL BLOG O SI HAY ALGO EN QUE MEJORARLO O CUALQUIER DUDA QUE TENGAN
OPCIÓN 1:
CLIC EN LA IMAGEN
El Contenido de este Blog es de mi Autoría y/o Recopilación de Distintas Fuentes

Moviendo La Cadera - Banda El Recodo


Aquí esta la Canción Moviendo la Cadera de La Banda El Recodo De Don Cruz Lizarraga les dejo el Vídeo (Suscribanse en YouTube) además del Enlace para Descargar La Cancion
 
LOS LINKS PARA DESCARGAR LA CANCIÓN COMPLETAMENTE GRATIS  Y PUES COMENTEN SI LES GUSTO EL BLOG O SI HAY ALGO EN QUE MEJORARLO O CUALQUIER DUDA QUE TENGAN
OPCIÓN 1:
CLIC EN LA IMAGEN
El Contenido de este Blog es de mi Autoría y/o Recopilación de Distintas Fuentes

Nero 6 Ultra Edition

Nero 6 Ultra Edition Full
Nero 6 Ultra edition es un sofware para la grabación de datos, audio, vídeo, fotos, entre mas utilidades. Nero ha combinado sus mejores aplicaciones para satisfacer todos los medios multimedia, haciendo que las aplicaciones sean accesibles desde Nero StartSmart, el punto de inicio y de control de todas las tareas.
Con este podrás capturar, editar, autorizar y grabar tus fotos y vídeos sin necesidad de tener que tener varios software por separado. Nero proporciona calidad óptima en el audio y en el video para su reproducción en tu DVD casero. Puedes hacer copias de tus DVD que no tengan copyright sin pérdida de calidad. Puedes hacer caber una película en un DVD normal (4.8 GB) con muy buena calidad incluyendo menú y portada del disco. Esto se consigue gracias a Nero Digital, el codificador MPEG-4 más rápido del mundo, que convierte DVDs a archivos digitales Nero y hace caber la película entera en un DVD incluso caben varias en un DVD. 

Las Ventajas de Esta Versión son:
(Versión indicada para los que tengan equipos con poca memoria tiene muy buen desempeño ya que no ocupa muchos recursos de la PC)
- Habilidad de hacer copias de tus DVD que no tengan copyright sin pérdida de calidad.
- Compresor más rápido de DVD,
- Incluye Nero Digital, codificador MPEG-4 para hacer caber una o varias películas en un DVD 
  - Alta eficiencia e ilimitada con MP3, incluye un codificador AAC.
- Permite la personalización de tus películas de DVD añadiendo nuevo contenido, cambios, subtítulos y previsualización en tiempo real.
  
 El Programa esta en Español
(Clic en la imagen para ampliar)





LOS LINKS PARA DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETAMENTE GRATIS  Y  COMENTEN SI LES GUSTO EL BLOG O SI HAY ALGO EN QUE MEJORARLO O CUALQUIER DUDA QUE TENGAN
OPCIÓN 1:
CLIC EN LA IMAGEN 
  OPCION 2:

(El serial esta en la carpeta cuando lo descarguen)
El Contenido de este Blog es de mi Autoría y/o Recopilación de Distintas Fuentes