El Fin Del Mundo 2012

Desde hace algunos años vienen circulando una serie de rumores acerca del supuesto fin del mundo en el año 2012 de nuestro calendario (entre el 21 y 25 de diciembre de ese año), que correspondería al final del ciclo de uno de los tres ciclos que transcurrían simultáneamente del Calendario Maya

Virtual DJ Home 7

Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.

Camtasia Studio 6

Más que una simple grabadora de pantalla, Camtasia le brinda las herramientas que necesita para verdaderamente personalizar y editar sus videos. Grabe la actividad en la pantalla, agregue medios importados, cree contenido interactivo y comparta videos HD de alta calidad

Como Tener Buena Autoestima

¿Por qué es importante la autoestima? Los sentimientos que tenemos hacia nosotros mismos influyen en cómo vivimos nuestras vidas. Las personas que sienten que se les quiere y aprecia (en otras palabras, las personas que tienen la autoestima alta) tienen mejores relaciones sociales.

Como Motivarse A Uno Mismo

La motivación es lo que nos da la energía necesaria para seguir adelante en la vida, para alcanzar nuestros objetivos, y para no declinar ante los obstáculos o dificultades que se nos presentan en el camino.

miércoles, 29 de enero de 2014

Rafael Caro Quintero - El Narco De Narcos

Hola Amigos Aqui le Comparto Parte De La Biografia, Algunos Corridos, Y Unas Imagenes Con Algunas De Las Frases De Rafael Caro Quintero El "Narco De Narcos"

Rafael Caro Quintero - El Narco De Narcos - Copyright ® Reservados Todos Los Derechos ®

Rafael Caro Quintero, (n. 3 de octubre de 1952. La Noria, Badiraguato, Sinaloa) es un narcotraficante mexicano, fundador del cártel de Guadalajara. Es considerado uno de los narcotraficantes más famosos de México, motivo por el que fue apodado como "Narco de narcos" durante la década de 1980. Fue arrestado en 1985 en Costa Rica, acusado del asesinato del Agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar y de su piloto Alfredo Avelar. Después de pasar 28 años de prisión por varias condenas, fue liberado el 9 de agosto del 2013 por resolución del primer tribunal colegiado en materia penal del tercer circuito en Jalisco.

Durante la década de 1980 fundó el cártel de Guadalajara junto con Miguel Ángel Félix Gallardo y Ernesto Fonseca Carrillo, el cual fue uno de los primeros cárteles de droga en México que colaboró con los cárteles colombianos, gracias a un acuerdo con Juan Matta-Ballesteros. Durante esta época fue considerado igualmente uno de los cárteles de droga más poderosos de México.

La Entrevista A Rafael Caro Quintero - El Narco De Narcos


Al momento de su arresto tenía 32 años de edad y una fortuna personal de 100 mil millones pesos, también poseía 38 casas repartidas entre los estados de Jalisco, Zacatecas, Sinaloa y Sonora. Tanto él como su familia eran dueños o socios de boutiques, discotecas, agencias de automóviles, hoteles, e incluso varias compañías extranjeras. Igualmente había realizado varias obras sociales en Badiraguato, su lugar de nacimiento, con un valor de aproximadamente 500 millones de pesos.

Durante la crísis económica que sufrió México durante la década de 1980, surgió una historia sobre él, en la cual se afirmaba que Caro Quintero, durante su estadía en prisión había declarado: "Si me liberan... si me dejan libre… yo pago la deuda externa", en ese momento la deuda externa de México era de 80.099 millones de dólares. 

La vida de Caro Quintero ha influenciado a varias agrupaciones musicales, siendo que en su honor se le han compuesto gran cantidad de narcocorridos, entre los que están:

Clic Aquí Para Descargar La Canción
El Regreso De Caro Quintero - Gerardo Ortiz

Clic Aquí Para Descargar La Canción
Leyenda Caro Quintero - Gerardo Ortiz




Rafael Caro Quintero - El Narco De Narcos
Copyright ® Reservados Todos Los Derechos ® El Mundo Es Tuyo Y Todo Lo Que Hay En El

Si Les Gusto Comenten Y Suscribanse Al Canal De YouTube


El Contenido Del Post Es De Mi Autoria y/o Recopilacion De Distintas Fuentes