Realiza Tu Pedido Aquí


Esta seccion es para que los visitantes puedan realizar el pedido o sugerencia de alguna entrada que deseen que publique en el blog y les comparta los links para que lo descarguen puede ser desde una noticia alguna reflexion, cancion, video, album, consejo, trucos, programas, juegos, etc. todos sus consejos y sugerencias seran tomadas en cuenta y se publicaran a la mayor brevedad posible. 
"Las cosas no se realizan en un solo día, requiere tiempo y dedicacion para Realizarlas"
No utilicen otras paginas de la web para realizar pedidos, ya que para eso esta seccion exclusivamente.


  CONSEJO 1: Traten de no pedir peliculas o juegos que recien se estrenaron, ya que la calidad de video y/o audio (peliculas) durante el tiempo que se encuentra en cartelera es muy mala. Tienen que esperar a salir en dvd primero.
 
CONSEJO 2: Siempre tratare de subir todas las sugerencias que pidan, asi que puedo tardar varios días en hacerlo. Si ven que no la subo los links pronto sera por que se sobrecargan los servicios de alojamiento y tardaran en subirse solo pido su comprensión.


CONSEJO 3: Las publicaciones son de mi autoria o editadas por mí pero en caso de tomar suficiente información de algun otro sitio siempre sera especificada la fuente de la que fue tomada la Información.

CONSEJO 4: Hay mucho por compartir en este blog que esta en creación y entre mas sugerencias envien mejor siempre tratare de darle un toque de originalidad a lo que van a descargar y 100% libre de amenazas de virus o spam.


CONSEJO 4:  Tratar de no usar esta seccion para insultar, tratar de usar un lenguaje moderado.


CLIC AQUI PARA REALIZAR TU COMENTARIO