viernes, 17 de agosto de 2012

Me Enamore De Ti - Chayanne


Aquí esta la Cuarta Pista del Albúm No Hay Imposibles de Chayanne les dejo el Vídeo, y la letra (Suscribanse en YouTube) además del Enlace para Descargar La Cancion

Letra:
Cuando estoy contigo crece mi esperanza 
has alimentando el amor de mi alma y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, qué será de mí si no te tengo  
Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro No hay nada que cambiar, no hay nada q decir. Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir
me enamoré de tí, me enamoré de ti. Eres lo que yo más quiero, lo que yo soñaba eres mi rayo de luz a cada mañana... y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, qué será de mí si no te tengo Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro No hay nada que cambiar, no hay nada q decir Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir
me enamoré de tí Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro No hay nada que cambiar, no hay nada que decir Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto te amo, corazón salvaje pierdo los sentidos Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir Si no estás conmigo... me quedo vacío!! No hay nada q cambiar 
no hay nada q fingir... me enamoré de tí... me enamoré de tí.
LOS LINKS PARA DESCARGAR LA CANCIÓN COMPLETAMENTE GRATIS  Y PUES COMENTEN SI LES GUSTO EL BLOG O SI HAY ALGO EN QUE MEJORARLO O CUALQUIER DUDA QUE TENGAN
OPCIÓN 1:
CLIC EN LA IMAGEN
El Contenido de este Blog es de mi Autoría y/o Recopilación de Distintas Fuentes

0 comentarios:

Publicar un comentario