martes, 14 de agosto de 2012

Nero 6 Ultra Edition

Nero 6 Ultra Edition Full
Nero 6 Ultra edition es un sofware para la grabación de datos, audio, vídeo, fotos, entre mas utilidades. Nero ha combinado sus mejores aplicaciones para satisfacer todos los medios multimedia, haciendo que las aplicaciones sean accesibles desde Nero StartSmart, el punto de inicio y de control de todas las tareas.
Con este podrás capturar, editar, autorizar y grabar tus fotos y vídeos sin necesidad de tener que tener varios software por separado. Nero proporciona calidad óptima en el audio y en el video para su reproducción en tu DVD casero. Puedes hacer copias de tus DVD que no tengan copyright sin pérdida de calidad. Puedes hacer caber una película en un DVD normal (4.8 GB) con muy buena calidad incluyendo menú y portada del disco. Esto se consigue gracias a Nero Digital, el codificador MPEG-4 más rápido del mundo, que convierte DVDs a archivos digitales Nero y hace caber la película entera en un DVD incluso caben varias en un DVD. 

Las Ventajas de Esta Versión son:
(Versión indicada para los que tengan equipos con poca memoria tiene muy buen desempeño ya que no ocupa muchos recursos de la PC)
- Habilidad de hacer copias de tus DVD que no tengan copyright sin pérdida de calidad.
- Compresor más rápido de DVD,
- Incluye Nero Digital, codificador MPEG-4 para hacer caber una o varias películas en un DVD 
  - Alta eficiencia e ilimitada con MP3, incluye un codificador AAC.
- Permite la personalización de tus películas de DVD añadiendo nuevo contenido, cambios, subtítulos y previsualización en tiempo real.
  
 El Programa esta en Español
(Clic en la imagen para ampliar)





LOS LINKS PARA DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETAMENTE GRATIS  Y  COMENTEN SI LES GUSTO EL BLOG O SI HAY ALGO EN QUE MEJORARLO O CUALQUIER DUDA QUE TENGAN
OPCIÓN 1:
CLIC EN LA IMAGEN 
  OPCION 2:

(El serial esta en la carpeta cuando lo descarguen)
El Contenido de este Blog es de mi Autoría y/o Recopilación de Distintas Fuentes

0 comentarios:

Publicar un comentario